PREGUNTAS FRECUENTES
Las medidas finales de la puerta con marco incluido, se encuentran en la descripción del producto en la Ficha Tecnica, sección Medidas.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto para un mejor asesoramiento.
Envíos a cualquier punto del país a través de OCA.
Treykan no se hace responsable por posibles demoras en las entregas de pedidos por parte de empresas de transporte.
No en un mismo pedido.
Para poder realizar ese envió deberá hacer dos pedidos diferentes, uno para puerta interior y otro para puerta exterior.
No, el costo del envió es por unidad de producto.
Si en el mismo pedido se compra una puerta interior y una puerta exterior, encontraras en el carrito de compras dos envíos, que especificaran en su inferior-izquierdo a que puerta corresponden, esto se debe a que poseen depósitos diferentes además de medidas y pesos.
Los productos se transportan con el embalaje de fábrica.
Al recibir tu compra verificá que el paquete se encuentre sellado y en buenas condiciones.
En el caso de que percibas algún problema o rotura en el envoltorio, te pedimos que hagas mención de las condiciones en las que llego el producto en el remito, sacale fotos y luego comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente con el número de pedido, dentro de las 48 de recibido, ya que tu producto pudo haber sido adulterado.
Plazos de entrega:
Puertas Interiores: El producto se despachara entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo del producto.
Puertas Exteriores: El producto se despachara entre 10 a 35 días hábiles, dependiendo del producto.
Transferencia bancaria
Tarjetas: VISA, MASTERCARD, CABAL, AMERICAN EXPRESS, EMINENT y NARANJA